domingo, 18 de enero de 2015

Libros gratis en linea

Finalmente se levantan y se disponen a marcharse. Al pasar por delante, sus acompañantes me miran y me interrogan con la mirada: "¿Es que no la vas a seguir?", parecen decirme. Ella ni se gira hacia donde estoy. Por un momento no sé qué hacer. Habré jugado al mismo juego miles de veces. Pero nunca de esta forma. Esta vez es especial. Me siento como el cazador cazado. El seductor Libros gratis.
Cuando desaparecen por la puerta, por fin reacciono. Me disculpo con mis amigos y voy tras ella. Al salir no se ve a nadie ni calle arriba, ni calle abajo. No hay rastro de ella y sus amigas. Decepcionado me dispongo a entrar de nuevo cuando un coche negro aparece por la esquina y se detiene justo delante de mí. Lo conduce la chica misteriosa. Por un momento me parece que va a invitarme a subir, me va a llevar a su casa y me va a pedir que le haga disfrutar. Ingenuo. Baja el cristal de la ventanilla y me ofrece un papel doblado. Sorprendido y con una expresión de escepticismo lo cojo. Ella cierra la ventana, me Libros gratis un ojo, arranca y se va. Veo desaparecer el coche al final de la calle.

Me imagino lo que hay escrito en el papel. Su nombre y su número de teléfono. Pero de nuevo me equivoco. Un simple seis. Sólo eso. ¿Qué significará? No entiendo nada. Estoy desconcertado, y decido que por hoy suficientes emociones. Me pregunto si volveré a ver a mi chica misteriosa…
http://bajaepub.com/
Siento haber tenido esto tan abandonado. He tenido problemas personales bastante graves, y tengo que reconocer que han sido por culpa mía. Las consecuencias han sido caras y he perdido algo muy valioso que no creo que pueda recuperar. Como "compensación" (si es que una pérdida así se puede compensar), en el Año Nuevo me he propuesto no volver a caer en los mismos errores y no hacer daño a la gente que quiero tanto. Es una lástima que las personas seamos a veces tan cobardes y orgullosas, y no sepamos actuar correctamente a tiempo... Vamos a ver si el 2007 nos trae más sensatez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario